¡Cosas buenas en tiempos difíciles, muy difíciles! Les digo esto porque la madre que luchaba para que su hija se fuera del lado de Yemil y regresara junto a ella hoy puede decir que es muy feliz.
Ya nosotros les habíamos adelantado que la joven que aparecía en una de las historias que Yaritzel subió a su Instagram se trataba de Tatiana Vélez, quien fue pareja de Yemil por unos meses.
Lea también: Samy Sandoval: 'Los shows virtuales serán hasta que el COVID-19 nos deje
Según Yaritzel, Tatiana hablará cuando se sienta preparada y buscarán ayuda profesional apenas acabe la cuarentena nacional y todo esto de la pandemia pase.
Fue ayer que esta madre- que siempre será recordada- subió una fotografía junto a su primer amor para comunicar que oficialmente Tatiana había regresado a casa. "Con este 'post' oficialmente les digo que gracias a Dios - que es grande y misericordioso y ha escuchado cada una de mis oraciones- mi hija Tatiana Vélez regresó a mi lado y yo estoy muy feliz", comentó.
Yaritzel también agradeció a todas las personas por el apoyo y cariño que le brindaron durante todo este difícil proceso. "Agradecida por escribirme cosas bonitas y darme el apoyo. Ahora sí estamos completos. #mamáfeliz #mamáemocionada", explicó.
Entérate: J Balvin demandará por uso de imagen en venta de cubrebocas
Ella nos comentó que Yemil ha estado llamando a Tatiana desde prisión, pero de un número que no es el de él, y ella no le ha querido contestar.
Después que pase todo esto de la pandemia ellas se pondrán manos a la obra en la Fiscalía.
Yemil se encuentra privado de su libertad por una denuncia por violencia de género que le interpuso la misma Tatiana Vélez antes de Carnaval.